Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

AMOR

"Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida." (Pablo Neruda)

En el último año he tenido la dicha de celebrar en mi familia unas bodas de oro y dos bodas de plata. Que no es poco mérito en los tiempos que corren.
Ver a mis padres después de más de cincuenta años juntos, mirándose con cariño y bailando con sus achaques a cuestas fue de las cosas más emocionantes que he vivido. También fue muy emotivo el hecho de que mi hermano y mi cuñada, y mi hermana y mi cuñado reafirmaran su amor, a pesar de las dificultades y los baches de una senda tan larga. Deseo a estas tres parejas que aún les quede mucho por caminar unidos.
Y también a las demás, que seguimos avanzando de la mano. Porque necesitamos al otro a nuestro lado, porque el amor da sentido a la vida.
Aún sin grandes celebraciones ni ceremonias, lo que importa es seguir queriéndose cada día, alimentando el fuego, olvidando los malos momentos. Pero reconozco que reunirnos para festejar algo tan bonito echa abajo mi reticencia a los grandes eventos.

CDR

No hay comentarios:

Publicar un comentario