Vistas de página en total

jueves, 19 de marzo de 2015

DECEPCIÓN

Yo, la primera,
me culpo
de esta gran decepción.

Porque las palabras
se las lleva el viento,
porque de boquilla
todos somos buenos.
Dijimos, prometimos...

Porque la vida sigue,
pero no para todos igual,
porque la soledad pesa,
algunos actos duelen
y el rechazo hiere.

Indiferencia,
cada uno a lo suyo...
Tú, ella, él, yo,
todo nuestro alrededor.
¿Es eso lo que se esperaba de nosotros?
Creo que no.

Las flores en vida, por favor.
Promesas cumplidas.
Dar lo que recibimos.
Enseñar a nuestros hijos.
...

Somos una gran decepción.

(O al menos así lo siento yo.)

CDR

2 comentarios:

  1. No, no somos una gran decepción. Miramos a nuestro alrededor, y hay tantas cosas hermosas: la amistad, el sol, las nubes, las sonrisa de un niño... Bonito poema, pero qué hermosa sensación de vivir.
    Pmd.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, las flores en vida, siempre lo he tenido muy claro.
    Tati.

    ResponderEliminar