Páginas vistas en total

lunes, 12 de noviembre de 2012

CAMBIO DE IMAGEN

Todos necesitamos de vez en cuando un cambio de imagen, un soplo de aire fresco que nos ayude a subir el ánimo, a empezar una nueva etapa, o simplemente a divertirnos un poco.

Cerca ya de las seis mil visitas, a este blog que nació en abril le apetece cambiar de aspecto. No es que no esté a gusto con su apariencia, sino que, seguramente movido por el espíritu de su autora, no puede estar mucho tiempo con la misma vestimenta puesta.

Agradeciendo a todos mis seguidores, declarados y anónimos, su fidelidad, espero que les guste la nueva imagen. La anterior decía mucho de mi ánimo cuando creé el blog, sosegado, optimista, alegre, curioso... La que ahora ven igualmente cuadra conmigo, inquieta, abstracta, creativa, vivaz... Cada matiz de este blog es una pista sobre mí.

Y, como no podía ser de otra manera, ya que hablamos de mi forma de ser, cierro la entrada de hoy con esta ilustradora cita:

"La única revolución posible: meter luz en las cabezas y calor en los corazones." (Jacinto Benavente)

CDR

5 comentarios:

  1. Me gusta el cambio. El contraste del fondo con el negro de las entradas me ha impactado, me ha resultado inquietante, atrayente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, Lucía, que valoro mucho. Me alegro de que te guste.

      Eliminar
  2. Guauuuuuu... me gusta mucho, ¡qué aire fresco para un blog estupendo!
    Pmd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias también a ti, Pedro. Una cambia porque le da la gana, pero en algo tan compartido como un blog se agradece haber acertado.

      Eliminar
  3. Bueno...¡cómo nos superamos!
    Tati.

    ResponderEliminar