Páginas vistas en total

sábado, 28 de abril de 2012

CRISIS

Estos días he oído en las noticias que se han hallado restos de drogas en las aguas subterráneas de Barcelona. Lo curioso es que en las zonas más adineradas la sustancia predominante es la cocaína, mientras que en zonas de gente trabajadora se encuentra metadona y otros derivados propios del éxtasis. Ya se sabe, siempre hubo clases.
Parece que hasta con la crisis que nos azota queda un margen para el consumo de sustancias ilegales, que, sin ser experta, supongo que deben de costar un pico. Claro que, como se ve, la calidad hay que pagarla y eso lo hacen los que pueden.
También ha sido hoy noticia la ocupación hotelera de Sevilla con motivo de su Feria de Abril, que va muy bien, por cierto, la mayor demanda la tienen los establecimientos de cinco estrellas. Me imagino que unos cientos de miles de desplazamientos de los que se prevén para este puente del Primero de Mayo tendrán como destino la ciudad andaluza. Cuando el precio de la gasolina está por las nubes.
No estoy negando que haya crisis. Qué duda cabe. Pero a mí todo esto me parece muy raro. Y tampoco soy experta en este tema. Sólo me pregunto: ¿nos están contando toda la verdad?

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón. Yo también tengo algo escrito por ahí sobre ese tema, cuando la famosa visita del Papa. Me hace gracia lo de la crisis, con siete millones de cohes en la carretera, y eso que hace mal tiempo.
    Mª Ángeles

    ResponderEliminar