Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2013

35: AUTOFELICITACIÓN

Treinta y cinco años, Cristina. La flor de la vida, o la mitad de lo que te queda, o más, o mucho menos, quién sabe. Esta vida es imprevisible.

Feliz cumpleaños, en todo caso. Felicidades por lo afortunada que eres, por tu familia, por tus amigos, por todo lo que tienes e incluso por lo que has perdido y te ha enseñado a ser más fuerte. Felicidades por cumplir un año más, eso es la vida al fin y al cabo. Felicidades por tu salud, lo más importante y fundamental, digan lo que digan.


Treinta y cinco. La mitad de la treintena, hacia los cuarenta... El tiempo pasa tan rápido. Aunque hoy en día a esta edad aún puedes considerarte casi una jovencita, aunque ya no lo seas.

Mi regalo para ti es el siguiente consejo: déjate fluir, acepta la realidad sin oponerte a ella, porque no puedes cambiarla. Abre los ojos a las maravillas cotidianas, al afecto que te rodea. Deja ir la pena y cambiala por alegría, que el dolor se convierta en crecimiento.

Simplemente, sé hoy feliz. Y que hoy sea cada día. No hay ninguna otra solución a esta vida.

CDR

9 comentarios:

  1. Está muy bien e ilusionante que se acuerden del "cumple" de uno las personas que te aprecian y te quieren. Pero el felicitarte a ti misma de forma tan positiva ,me ha gustado mucho. Así que yo también te voy a felicitar. Cristi. Nos veremos pronto con la pandilla. Besos Fina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fina. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Claro que nos vemos pronto.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Entre felicitaciones y autofelicitaciones, me siento muy querida.

      Eliminar
  3. Te has felicitado, pero también has hecho una serie de autorefexiones que no tienen desperdicio.
    La otra de la pandilla.
    Pues ¿quién va a ser?
    Tu tati.

















    ResponderEliminar
  4. Esta agregada en la sombra también quiere felicitarte por tu cumpleaños y por tu ánimo.
    Teniendo en cuenta que yo empecé a vivir (a disfrutar de la vida) a partir de los 30, te considero una recién nacida. Deseo que alcances todo lo que te propongas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco vuestra presencia, más o menos expresa. Cualquier edad es buena para empezar a disfrutar de la vida. Gracias, Lucía, por tus buenos deseos.

      Eliminar
  5. Te felicité por tu cumple.pero después de leer esto,mas aún te felicito por la forzaleza que eres.un ejemplo para todos .besos.tu compi del ies.

    ResponderEliminar