Vistas de página en total

martes, 14 de mayo de 2013

EL PLACER DE CAMUFLARSE

¿Quién no ha querido alguna vez desaparecer, esconderse de los demás o incluso de sí mismo? De momento, aun con todos los avances, eso no es posible. Pero sí existe un método placentero para abandonarse durante unos minutos, camuflarse y olvidarse de todo: las mascarillas de belleza. Hoy en día este procedimiento no es exclusivamente femenino, así que anímense y prueben la amplia gama de recursos que se nos ofrecen para ocultarnos tras la máscara y reparecer más firmes, más hidratados, revitalizados, purificados, rejuvenecidos y/o nutridos.

Porque hidratación, calma, limpieza, relax, vitalidad... son solo algunas de las sensaciones que se experimentan en cuanto una mascarilla entra en contacto con la piel. Posiblemente se trata del cosmético más versátil que existe, ya que estas se comportan como auténticos "todoterrenos", proporcionando en pocos minutos lo que antes solo se conseguía con meses de tratamiento. No en vano estamos en la era "exprés".

En efecto, cada vez que se cubre la piel con una mascarilla se pone en marcha todo un proceso en cadena que tiene como resultado un resurgir de la epidermis. Y las ventajas son múltiples: rapidez (diez minutos aproximadamente), inmediatez (resultados visibles y notorios), facilidad de aplicación y de retirada, precio (son bastante asequibles) y, por si fuera poco, un plus de confort (todo un gesto de placer que calma no solo la mente sino también el espíritu.) O eso dicen.

¿A qué esperan, pues? El repertorio de mascarillas es amplio, las hay para todos los gustos, dirigidas a todos los tipos de piel y necesidades específicas.

Al menos, podemos empezar el día con buena cara, aunque la procesión vaya por dentro.

CDR

4 comentarios:

  1. Creo que no voy a ponerme una máscara y a seguir teniendo la cara como siempre.
    Pmd.

    ResponderEliminar
  2. Preferiría, a veces, desaparecer, en el sentido literal de la palabra, por lo tanto, sin mascarilla.

    ResponderEliminar
  3. Me admira la facilidad que tienes para escribir sobre temas tan diversos y cómo consigues que nos enganchemos a su lectura. ¡Adelante!

    ResponderEliminar