Vistas de página en total

jueves, 21 de agosto de 2014

LLEGAR TARDE

Llegar tarde,
llegar la última.

Perderse muchas cosas
que los otros vivieron.

No ha sido tiempo suficiente,
por llegar tarde.

No es culpa de nadie,
las cosas vienen como vienen.
Pero duele.

Llegar tarde a las risas,
a los juegos,
a la plenitud.

Y aun dar gracias
por lo vivido,
por lo recibido,
por lo enseñado
y compartido.

Quizá es que nunca es suficiente,
que falta tiempo siempre.
Pero duele.

Llegar tarde,
llegar la última.

Y al final,
no estar.



CDR

5 comentarios:

  1. Nunca se llega tarde, uno vive su tiempo y lo disfruta con quienes tiene a su alrededor, y cuando uno ya no está, quedan sus palabras, sus risas, su buenos y malos momentos, sus actos y actitudes, la huella, en definitiva, de que alguna vez hemos pasado por aquí, sin duda.
    Pmd.

    ResponderEliminar
  2. No estás, pero sí estás.
    Tati.

    ResponderEliminar
  3. Llegar tarde o irse el primero. Lo importante es vivir tu momento y dar todo el amor que seas capaz, es lo que llena tu vida, lo que tu das. Quien se ha ido lo ha hecho lleno de tu amor. El amor se da en un suspiro, no se necesita tiempo.
    FJDR

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. Quiero deciros que esta poesía no es ningún reproche ni declaración de amargura alguna. Sé que cada uno tenemos nuestro momento y soy feliz de todo lo que he vivido estos treinta seis años y del legado imperecedero que he recibido para lo que me reste de vida. Simplemente es un sentimiento muy concreto en un momento determinado, necesitaba expresarlo. Y sé muy bien, lo he experimentado, todo el amor que se puede sentir, dar y recibir, en un instante.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que he llegado tarde.Tarde para demostrar que siempre guardaré en mi memoria y en mi corazón aquellos domingos de nuestra infancia en los que,todos juntos,hacíamos feliz a ese ser tan tremendamente cariñoso y familiar.Sé qué ya es tarde para decirlo.Tan sólo espero que,en esos momentos,haya sido un poco más feliz,si cabe.Después, los años pasan y nos damos cuenta de lo que hemos desaprovechado cuando ya no hay marcha atrás.
    Un abrazo a todos.
    MDM

    ResponderEliminar