Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2018

DESBARAJUSTE

Falta de orden.
En mi cabeza.
En mi casa.
En mi vida.

Mi mundo exterior es un reflejo
de mi mundo interior.
O como es dentro es fuera.

Falta de enfoque.
Confusión.
Miedo.
Angustia.
Desbarajuste.

Demasiado ruido.

Basta.

Silencio.
Ya.
Lo necesito.

Soy perfecta
tal como soy.
Todos lo somos.
Pero lo olvidamos
a medida que crecemos.

Y crecen los debes,
los tienes que,
los noes...

Los dimes y diretes.

Y empiezan las contradicciones.

El desajuste entre lo que has venido a ser
y lo que eres,
o lo que se espera que seas,
entre lo que haces y lo que quieres.

No, yo también sé decir no
alto y claro.

Mejoro y avanzo
a mi manera.
Salto al vacío
sin redes tal vez,
pero segura, serena.

Me pongo coherente.
Alineo mis tres frentes:
el alma, el corazón y la mente.

Me alejo de quienes me desbarajustan.

Me siento consciente.
Hoy un poco más.

Y menos liada, desordenada.

Tranquila y desenfadada,
menos que mañana.

Guste o no guste.

CDR

No hay comentarios:

Publicar un comentario