Vistas de página en total

sábado, 28 de diciembre de 2013

QUÉ INOCENTES

Si ustedes no están en la Comunidad Valenciana, quizá no se hayan enterado del contenido del artículo publicado hoy por el Presidente de las Cortes, Juan Cotino, respecto al anteproyecto de ley del aborto (Ley de Protección de la Vida del Concebido) aprobado recientemente por el Consejo de Ministros. Yo sí lo he leído. Y no diré mucho sobre el tema, ya tomé postura en su momento en este mismo blog. Me limitaré a reproducir sus palabras a continuación: "Hoy, día de los santos inocentes, recordamos que todavía en pleno siglo XXI hay legisladores, jueces, médicos,… que pretenden hacer lo mismo que hace dos milenios llevó a cabo Herodes. La matanza de inocentes fue una aberración entonces, y lo es ahora, aunque en cada momento se intente “vestir” con diferentes excusas. Entonces era por miedo al nacimiento de un rey, el de los judíos. Ahora no sabemos bien la excusa ni los motivos que alegan los que intentan ponerse en el puesto de Herodes."

Esto parece difícil de superar, pero les contaré también que ayer el obispo de Segorbe (Castellón), Casimiro López, afirmó que con el divorcio y el matrimonio homosexual aumentan los hijos con perturbaciones.

Y como no hay dos sin tres, el señor Ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, asegura sin dudarlo que él sí tendría un hijo con malformaciones graves. Muy loable. Muy fácil de decir. Pues si él tiene derecho a decidir eso... ¿por qué se elimina el derecho a decidir otra cosa?

Qué inocentes somos. Debe de tratarse de una broma.

CDR

4 comentarios: