Vistas de página en total

miércoles, 23 de abril de 2014

CELEBRAR...

... la primavera, con sus días luminosos y su promesa de buen tiempo y tiempo libre.

... el Día del Libro, uno más de los días de... el único cuyo carácter comercial no me molesta, ajena al mismo, compradora asidua de libros.

... dos años que inicié mi andadura con este blog de palabras, palabras y más palabras. Cuatrocientas ocasiones para mostrarme, para expresarme, para liberarme, para curarme. Más de diecinueve mil visitas para leerme, mirarme, curiosearme, aprobarme, contradecirme o ignorarme.

... no sentirme sola, hacer lo que me gusta, tener esperanza, ilusiones, proyectos, ideas.

... seguir adelante.

... la vida.

... las palabras, palabras y más palabras, que sustentan el mundo, los pensamientos, los sentimientos. Mi sustento.

... que hay alguien ahí, al otro lado.

CDR

4 comentarios:

  1. Desde este lado una de tus seguidoras te anima a que sigas haciendo lo que más te gusta a ti, escribir, y a nosotros, leer tus artículos, cuentos ...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, bloggera, por celebrar la Primavera, el Día del Libro, los dos años de andadura, por ofrecernos tus palabras, por contagiarnos tu esperanza, y mostrarnos tus sentimientos y, porque piensa, que siempre, siempre hay alguien a este lado, quienes te leemoa día a día, semana a semana, mes a mes...
    Pmd.

    ResponderEliminar
  3. No estoy yo para muchas celebraciones.
    Tati.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, amigos. Y Tati, a pesar de todo siempre hay algo que celebrar.

    ResponderEliminar