Vistas de página en total

domingo, 8 de junio de 2014

DECONSTRUCCIÓN

Dícese del desmontaje de un concepto o de una construcción intelectual por medio de su análisis, mostrando así contradicciones y ambigüedades.

Acaso no exista un concepto más complejo que el de ser humano, el del yo de cada uno. Y quizá sea este buen momento para la propia deconstrucción:


Porque YO soy mucho más que carne y huesos, vísceras, sangre, grasa y piel. Un corazón que bombea, un cerebro que ordena y almacena, unos miembros que me mueven, un sistema que me alimenta. Unos ojos que ven, unas manos que sienten, unas piernas que me sostienen y unos pies que me guían. Células en constante ebullición. Hormonas. Actividad. Reposo. Ciclos. YO soy YO más allá del físico.

YO soy el centro de mi realidad, pero además soy todo lo que me rodea. Soy las personas que me quieren y las que me han hecho daño. Soy las personas que me han enseñado y las que me han ignorado. Soy el lugar donde he nacido y el lugar donde vivo, soy el lugar donde trabajo, soy cada lugar que visito. Soy la ropa que visto, soy lo que como, soy lo que respiro.

YO soy lo que leo, lo que sueño, lo que pienso, lo que siento, lo que escribo. Soy lo que me da miedo, lo que me preocupa, lo que me aburre, lo que me interesa. Soy colores, soy blanco y negro. Soy risas y lágrimas.

YO soy viento, soy lluvia, soy nubes y sol. Soy naturaleza. YO soy YO más allá de todo. Soy universo.

YO soy Olga y soy Marcos. Soy tantos nombres que soy como un árbol. Semillas fecundadas, crecen, ramas fuertes, terreno abonado. Soy el presente, pero también el pasado. Soy el futuro que me esté esperando.



CDR

3 comentarios:

  1. Precioso, pasado, presente y futuro, y seguro que muchas, muchas personas os queremos a Olga, a Marcos y a ti. Sé valiente, lucha, engradece tu paso por esta tierra y siempre encontrarás algo por qué luchar, por qué vivir... Sin duda.
    Pmd.

    ResponderEliminar
  2. Todos somos un poco de todo. A veces se nos olvida, tú nos lo recuerdas. Gracias.
    Tati.

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada, me gustaría poder comentarla pero en estos momentos yo solo soy DESOLACIÓN,

    ResponderEliminar